Gorras Publicitarias en Gamarra

Gorras Publicitarias en Gamarra
3.5 (70%) 6 votes

Gorras Publicitarias en Gamarra

Las Gorras Publicitarias o gorros publicitarios en una indumentaria para la cabeza y es una instrumento muy efectivo para hacer publicidad de tu marca o campaña.

Tipos de Gorras Publicitarias

Existen varios tipos de Gorras Publicitarias como:

1. Gorras Taslam.- En éste tipo de gorra se usa la tela taslam (o Taslan) que es como un plástico simple e impermeable, es recomendable usa para cantidades grandes a partir de 1 millar ya que en el modelo 3 tapas podria se muy economico

2. Gorras Drill.- En éste tipo de gorra se usa la tela Drill que es gruesa y tiene cuerpo, en esta tela se puede hacer en varios modelos como: 5 tapas, 6 tapas, grifero, tipo militar, carbonero

3. Gorras de Malla.- Este modelo de gorro es hecho con malla en la parte del cuerpo y una esponja en el frotnal y la visera, también son llamadas Gorras Camioneras, Gorras Trucker, etc. 

4. Gorras de Lona.- Estas gorras tienen un acabado A1, tienen hebilla de metal y por lo general son importadas de la china, aunque también son fabricadas acá pero con acabados un tanto diferentes.

Donde conseguir Gorras en Lima Peru

Las gorras publicitarias se pueden conseguir en Gamarra, centro comercial mas grande de las confecciones en Lima Perú.

Según el Tío Gamarrín en este lugar hay  fabricantes para todos los gustos, desde grandes fabricantes hasta muestras.

Que tipo de Personalización existe para las Gorras

Según lo que vayas a requerir, y el tipo de gorras que estés buscando la personalización de tu marca puede ser Bordado, Estampado, sublimado o Vinilo Textil.

Bordado en Gorras.- Esta técnica de personalizado es aplicable para todo tipo de gorras; ya sea de drill, taslam, lona y en sus diferentes modelos.

El bordado puede ser plano, o en alto relieve conocido como bordado 3D.

Estampado en Gorras .- El estampado solo se puede hacer para algunos modelos de gorras; como los de 5 tapas, los de taslam 3 tapas, el modelo grifero, el carbonero

Sublimado para  Gorras.- Esta técnica se usa en Gorros Camionero o Trucker; ya que el frontal es 100% Poliester (requisitos para sublimar)

Vinilo textil para Gorras.- Esta técnica se usa para gorros camioneros de fondos oscuros.

Mas información de Gorras en Facebook  síguenos en https://facebook.com/gorrospublicitarios