Gorros Publicitarios con Tapa Sol

Los Gorros Publicitarios con Tapa Sol, también conocido como Gorra con Tapa Cuello o Gorros con protector de cuello, forma parte de la indumentaria de personas que ejecutan labores prolongadas bajo el sol.

Principalmente se requieren en trabajos a campo abierto. También se recomienda su uso a deportistas y cualquier persona cuya actividad le obliga a exponerse. Una aplicación específa es en el personal que cocecha frutas, trabajo en carreteras, trabajos en obras, etc.

Gorro Con Tapa Sol - Gorro Con Tapa Cuello

Gorro Con Tapa Sol – Gorro Con Tapa Cuello

Gorras con Tapa Cuello Personalizadas
Si usted desea identificación corporativa o personal en el gorro para el sol, nosotros le ofrecemos, en forma separada, nuestro servicio de bordado y estampado de bajo costo.

Jockey con paño protector. Gorra protectora de cuello.Gorro para cabeza y cuello.

También lo puedes encontrar como: Cubrenucas, Gorros con Tapa Sol, Gorras con Tapa Cuello, Gorras Publicitarias con TapaSol,Gorras Publicitarias con Tapacuello, Gorras con protector de cuello, jockeys para el sol, Gorra Legionario,

4 thoughts on “Gorros Publicitarios con Tapa Sol

  1. Cesar H.

    Buenas tardes, estamos en busqueda de una proveedor que nos pueda confeccionar gorras tapa sol, para nuestros trabajadores que desempeñaran trabajos al exterior.

    Por favor, solo necesito cotizar unas 20 gorras, con el logo de nuestra empresa.

    Favor de contactarse conmigo.

    Muchas gracias.

  2. Lenin Gonzales

    Necesito cotizar 100 gorros tapasol que llevarían 2 logos uno frontal y uno lateral.- precio con logo bordado , también cotizar con logo estampado.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *