Gorros Publicitarios en Gamarra

Gamarra es el centro comercial mas importante del Sector Textil en Perú. Gamarra es considerado el primer destino comercial de ropa y textiles y fabricantes de la ciudad de Lima y de todo el Perú.

Es por eso que nuestra empresa de Gorros Publicitarios en Gamarra, decidimos especializarnos en este complejo rubro de  los Gorros Publicitarios,  para poder satisfacer al mercado local y nacional, así como otros mercados de nivel mundial.

Ventas WhatsApp: +51 984 799 373

Correo: ventas@gorrospublicitarios.com

 

Gorros Publicitarios en Gamarra

Gorros Publicitarios en Gamarra

Somos fabricantes de Gorros Publicitarios en Gamarra en todo tipo de telas: Drill, Taslam, Denim, Sedas, Poliéster y Algodón Nuestra capacidad de producción mensual: 60.000 Gorras que suministramos con su insignia personalizadas.

Podemos suministrar cualquier color Gorros Publicitarios, Cualquier Modelo, y cualquier cantidad particularmente a los partidos políticos en Perú, también a las compañías corporativas con logotipos personalizados en Estampados y Bordados.

Ventas WhatsApp: +51 984 799 373

Correo: ventas@gorrospublicitarios.com

7 thoughts on “Gorros Publicitarios en Gamarra

  1. vladimir crespo

    buenas noches, quisiera me enviara su lista de precios por unidad y cantidad de sus distintos productos, agradeceria su pronta respuesta, muchas gracias.

  2. campaña 2014

    hola por favor envíe a mi correo precios por millar de los productos que fabrican ( todos para campaña política)

  3. Jorge Stewart

    Quisieramos conocer los precios y materiales que nos pueden cotizar para la elaboracion de 500 unidades para un merchandising.
    Por favor considerar que estamos en busca de propuestas economicas.
    Enviar a correo precios , por favor

  4. Angel de Jesús

    Buenas tardes me podrian brindar el precio de gorros publicitariospor 500 y 1000 uni. con estamnpado y bordado a 2 colores, y los materiales con los que cuentan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *