Gorro de Chef en Gamarra

Si trabajas en cocina, tienes que conocer la consideración que tiene tanto la chaqueta de cocinero como la gorra de chef.

En caso de no tener alguno de estos elementos, nos encontramos poniendo en peligro la imagen de nuestro lugar de comidas, la seguridad del conjunto de cocina y, más que nada, la salud de nuestros comensales.

La higiene en algún profesión es elemental, pero en hostelería se transforma en algo importante. No en vano, los trabajadores manipulan comestibles todo el tiempo como parte de sus tareas.

Por eso, hoy deseamos recalcar la consideración de usar el gorro de cocinero como complemento básico del traje de cocina.

Hay muchos tipos de gorros como estilos gastronómicos.

Cada diseño de gorro de chef está relacionado a un simbolismo en especial y todos ellos tienen propiedades diferentes que hay que comprender para adquirir el que encaje muy bien con tu conjunto de cocina y tu tipo de lugar de comidas.

Estos son los primordiales tipos de gorros de cocinero:

Gorro de chef frances

Gorro de chef frances + Gorro de chef estilo frances en Gamarra más de 22 colores disponibles

Este gorro fué símbolo de estatus de chef desde el siglo XVI y se popularizó en todo el siglo XVII en la corte francesa.

En la actualidad es posiblemente el más usados por las diversas virtudes que muestra. Además de que facilita sostener recogido el cabello, el gorro champiñón tiene una tira inferior que impide la caída del gorro, de esta forma como del sudor.

Sin lugar a dudas, esta pertence a las más utilizadas opciones del mercado.

Puedes encontrarlo en Adil y, además, el gorro estilo francés o champiñón está utilizable en la friolera de 23 colores diferentes.

Gorro de chef largo

Gorro de chef Gorro de chef estilo frances en Gamarra más de 22 colores disponibles

El gorro de chef tubular es un tipo de gorro muy visto en las cocinas de la mitad del planeta. Esta clase de gorro se destaca por tener un extenso tubo que sube desde la cabeza.

Tiende a ser usado por el cocinero primordial dado que, al tener más altura, le brinda más grande estatus.

No obstante, la utilización del gorro de chef tubular tiene una razón costumbre detrás: al ser más algo consigue que la cabeza tenga una más grande transpiración, debido que hay un espacio más extenso.

Pertence a las más utilizadas opciones cuando el ámbito de la cocina generalmente sea caldeado.

Gorro de chef para mujer

Gorro de chef para mujer: Gorro de chef en Gamarra más de 22 colores disponibles

Este gorro de chef se ajusta y ajusta muy bien a la cabeza de la gente que lo llevan. Esto es primordial si el profesional está en recurrente movimiento dentro de la cocina, ya que impedirá que se caiga el gorro.

Además, algunos de estos sombreros se comercializan con la parte de atrás formada por redecilla, por lo cual, debido al calor de la cocina, elegir por esta alternativa va a ser todo un acierto.

De la misma manera que el gorro de chef frances, puedes hallar tu cofia con visera en alguno de los 22 colores que hay.

Boina de chef

Boina de chef: Boina de chef en Gamarra más de 22 colores disponibles

El gorro tipo boina cubre únicamente la parte superior de la cabeza. Tiene un diseño muy simple y es correcto más que nada para el plantel de cocina que tenga el pelo corto.

Es posiblemente el más vistos en otros shoppings relacionados con la nutrición. Entre otras cosas, pertenecen a varios de los uniformes de carnicería, uniformes de pescadería, uniformes de panadería, etc.

Gorro de chef tipo paliacate

Gorro de chef tipo paliacate: Paliacate para chef en Gamarra más de 22 colores disponibles

Al tradicional gorro de chef le están saliendo algunos competidores que huyen precisamente de la tradición. Un caso de muestra de esto es el paliacate, que es el favorito de los sitios de comidas con un estilo más moderno.

El paliacate es un pañuelo que se anuda a la parte de atrás de la cabeza es principalmente aconsejable para esos cocineros que tengan el pelo corto. Además, es además de gran ayuda para evadir la caída de gotas de sudor en los comestibles.

Al contemplar completamente la frente, la tela va a ser con la capacidad de empapar la sudoración y se evitarán esta clase de inconvenientes.

Gorros de chef descartables

Gorro de chef descartable: Gorro de chef descartable en Gamarra más de 22 colores disponibles

Los gorros de chef desechables están fabricados solamente en papel. Además de evadir la caída de algún pelo, es una alternativa que afirma 100% la higiene ya que es parte del vestuario desechable de utilizar y tirar.

El gorro de chef transporta formando parte fundamental del traje de cocina ya hace siglos. Estas son algunas de las superiores elecciones que hay actualmente. Tener alguna de ellas es importante. Con esta información, indudablemente ya estés listo para escoger el tipo de gorro de chef que más se adecúa a tus pretenciones. ¿Cuál vas a escoger?

¿Quieres modelos de gorros para chef?

REVISA NUESTRO CATALOGO

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00
Abrir chat
favio@textilcrea.com
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?